Después de sufrir una caída o resbalón puede que estés asustado y confundido. Si bien desea hacer todo lo mejor posible después de un resbalón y una caída, es posible que ni siquiera sepa por dónde comenzar.

Lo que haga después de un resbalón y una caída puede afectar su capacidad para obtener una compensación justa por sus pérdidas. Comprender qué pasos seguir puede ayudar a tomar medidas para protegerse y proteger su capacidad de recuperación.

Pasos a seguir:

1 Busca tratamiento médico: Tu salud, o la salud de tu ser querido, debe ser tu prioridad número uno después de cualquier tipo de accidente. Busca la opinión de un médico pesar de que la lesión sea leve, este generará un registro médicos el cual servirá de prueba para iniciar un proceso legal para recibir compensación por la lesión.

2 Reporta el accidente: No importa dónde ocurra el accidente (tienda, acera, restaurante), asegúrese de informar a un gerente, propietario o arrendador.

3 Documenta todo: Es importante recopilar los nombres, direcciones, números de teléfono de todos los posibles testigos. Además, recuerde tomar fotografías del lugar donde se cayó y asegúrese de fotografiar las escaleras, los parches de hielo u otras condiciones que contribuyeron a su accidente. Cualquier tipo de evidencia será muy útil.

4 Niégate a dar declaraciones: Mantén la calma y limita tu comunicación con el dueño o administrador de la propiedad. Evita publicar ningún detalle relacionado con tu accidente en las redes sociales ya que esto puede ser utilizado en tu contra.

5 Llama a un abogado: Para conseguir la compensación que mereces te recomendamos contar con un abogado experto en lesiones personales debido a que estas leyes suelen variar en cada estado.

Llámanos hoy, tenemos la experiencia, el conocimiento y la trayectoria de éxito para recuperar el dinero que mereces.