Accidentes de Peatones y Bicicletas

La ley puede protegerte de las lesiones causadas por caídas o colisiones

Los accidentes de peatones y ciclistas se encuentran entre los incidentes más graves que pueden ocurrir en el tráfico, siendo frecuente que las personas afectadas en este tipo de accidente carezcan de algún tipo de protección que les permita resistir las lesiones causadas por el impacto contra vehículos más grandes y pesados.

Estamos aquí para asegurar que la garantice tu derecho a una recuperación adecuada

Si has sufrido un accidente de peatón o una colisión de bicicleta en la propiedad de otra persona y has sufrido una lesión a causa de esto, puedes tener derecho a una indemnización.

Dependiendo de la naturaleza de tu accidente, puedes presentar un reclamo para determinar al responsable de las condiciones que causaron este, así como de la compensación por las lesiones resultantes del mismo. Para que este reclamo sea exitoso, es necesario que sigas los siguientes pasos:  

  • Busca atención médica
  • Obtén fotos y toma notas detallando el accidente
  • Identifica y contacta a los posibles testigos
  • Notifica a las autoridades competentes
  • Contacta con un abogado especializado en accidentes peatonales y de bicicleta


Es injusto que una persona se enfrente a las consecuencias económicas y emocionales causadas por la negligencia de un tercero sin apoyo legal de ningún tipo, y nuestra firma está aquí para ayudarte a luchar por los derechos que tu situación merece.
 

Los accidentes de peatones y ciclistas pueden ocurrirle a prácticamente cualquier persona, y pueden tener consecuencias que cambian irreversiblemente la vida de una persona, incluyendo hasta lesiones mayores o incluso la muerte. Contar con una representación legal efectiva puede tener un gran impacto cuando se trata de asegurar la cobertura y la compensación relacionada con los daños del accidente. Ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguir la compensación que necesitas para recuperarte completamente.