Muerte Injusta

No tienes que enfrentar tu solo la pérdida de un ser querido

La muerte de un ser querido tiende a ser una experiencia increíblemente traumática. En conjunto al sentimiento de pérdida, saber que las acciones o decisiones negligentes de un tercero han cortado abruptamente la vida un familiar puede agravar aún más el dolor experimentado. En conjunto a los daños emocionales causados por una muerte por negligencia, estas pérdidas suelen traer consigo dificultades financieras, haciendo más difícil un momento doloroso por naturaleza.

En términos legales, casi cualquier muerte causada por la negligencia de un tercero (sea ésta una persona natural, una compañía, o una organización de otra índole) puede ser utilizada como base para una demanda por homicidio culposo. En este sentido, una demanda por negligencia puede ser presentada en casos que involucren:

  • Accidentes de vehículos (incluyendo automóviles, motocicletas, camiones, entre otros)
  • Accidentes peatonales
  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Mordeduras de perro
  • Accidentes por condiciones laborales desfavorables o inseguras

 

Estamos aquí para ayudarte a enfrentar la tragedia de tu pérdida

Si bien ninguna demanda hará que tu familia vuelva a estar completa, nuestros abogado están más que preparados y dispuestos a investigar tu caso, ayudándote a determinar qué sucedió y a traer justicia a tu pérdida, ayudándote a lidiar con posibles esfuerzos fraudulentos por parte del responsable del homicidio por ocultar su responsabilidad. Nuestra firma está aquí para ayudarte a recomponer las piezas de tu vida después de una trágica pérdida, y trataremos este evento con el respeto que merece.